Comienza la gira #EspírituRibera, con Niños Mutantes, Maga, Correos y Pol 3.14.

Total
0
Shares

Sonorama Ribera y Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero presentan un año más, la gira #EspírituRibera, que llevará la esencia del festival y los vinos ribereños a varias ciudades, gracias a grandes artistas de la escena musical española.

Niños Mutantes Maga, dos de las bandas que ya son imprescindibles en la historia de Sonorama Ribera, serán los protagonistas de esta gira. Irán acompañados de otros grandes amigos de Sonorama Ribera, que también llevan el #EspírituRibera por bandera: Correos y Pol 3.14, ambos a punto de estrenar nuevos trabajos. Estos últimos actuarán en los cinco conciertos de la gira.

La gira #EspírituRibera, pasará este año por ciudades como: Santander (13 de abril),Bilbao (14 de abril), Madrid (3 de mayo), Sevilla (4 de mayo) y Barcelona (fecha, lugar y cartel aún por confirmar). Las entradas ya están a la venta en sonorama-aranda.com,facebook.com/sonorama.ribera y ticketea.

NIÑOS MUTANTES

En este 2018 están presentando Diez y medio, un EP que llega después del álbum con el que celebraban diez años de carrera y que como este, está producido por Abraham Boba y César Verdú (ambos, de León Benavente). Este EP cuenta con cuatro piezas bien engrasadas del que aún quedan por desvelar otros dos temas inéditos y una versión muy especial. Formarán parte de la gira #EspírituRibera en los conciertos de Santander (13 de abril), Bilbao (14 de abril) y Madrid (3 de mayo). 

Escucha No pude llegar a tiempo de Niños Mutantes

MAGA

Salto horizontal suponía el esperadísimo regreso de Maga, el año pasado y seis años después de la publicación de su último álbum. Con este álbum han vuelto a los escenarios, colocándose en el lugar donde están las bandas imprescindibles de la historia del pop rock español. Formarán parte de#EspírituRibera en su tierra, Sevilla, el próximo 4 de mayo.

Escucha Salto horizontal de Maga

CORREOS
Es una de esas bandas que forma parte de la familia Sonorama Ribera y que va creciendo cada año, a nuestro lado. Están a punto de publicar nuevo álbum, bajo el nombre Terapia, Terapia. Ya se puede escuchar No se apaga, el primer adelanto y la mejor canción que han hecho hasta la fecha. La escucharemos en directo, en todos los conciertos de la gira #EspírituRibera.

Escucha No se apaga de Correos

POL 3.14
Después de varios años sin publicar nuevo trabajo, cada vez se acerca más el día en el que podremos escuchar lo nuevo de POL 3.14. Ya sabemos que su primer single se titulará El camino inverso y muy pronto, nos lo mostrará en directo en todos los conciertos que nos esperan de #EspírituRibera.

Escucha a POL 3.14

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like