ALBOROTADOR GOMASIO en acústico el 14 Abril en Fotomatón Madrid.

Total
0
Shares

ALBOROTADOR GOMASIO en acústico el 14 Abril en Fotomatón Madrid.

Alborotador Gomasio estarán el próximo 14 de abril, a las 13 horas, en la sala Fotomatón de Madrid presentando en acústico su último disco ‘Luz y Resistencia’.

Encuadrado dentro de las sesiones Fotovermú, en horario de mañana y apto para todas las edades, el concierto será un evento especial en el que podrás descubrir las canciones de la banda en un formato más íntimo.

Alborotador Gomasio saben bien lo que significa transitar por el desierto de la militancia indie, aferrados a las canciones como el último conducto para hablar de la rabia, el amor y el miedo. Sacar los demonios puede ser la única forma de ver una luz al final del camino.

Esto es lo que llevan haciendo Alborotador Gomasio desde hace casi diez años, resistir y ser fieles a sí mismos. Gracias a esto ha sido posible este Luz y Resistencia (Limbo Starr,2018), sin duda el mejor disco de su carrera.

ENTRADAS 6 euros en puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post