Exsonvaldes aparcan las guitarras y presentan RAVAGES, su nuevo proyecto de chanson electropop.

Total
0
Shares

El dúo parisino RAVAGES presenta su EP de debut, Rennaisance.

RAVAGES es el nuevo proyecto de Simon Beaudoux y Martin Chourrout, parisienses de perfiles atípicos,  uno de ellos ingeniero y el otro con un master en inteligencia artificial. Aficionados a la tecnología y a la arquitectura, el dúo toma nombre, con la sola diferencia de la S, de una novela de ciencia-ficción de René Barjavel, una obra clásica que en su primera parte expone una fascinación futurista totalmente compartida por el grupo, pasarela entre pasado y futuro.

RENAISSANCE es su primer EP, y propone su visión futurista y sintética de una música pop francesa orgánica, moderna y luminosa. Sintetizadores, teclados, las máquinas están aquí omnipresentes, pero es el factor humano el que sigue al mando. Desde la obertura, el eficaz y remolineante GAMMA pide a nuestros tan formales espíritus que se dejen llevar con naturalidad. Actores mejor que espectadores. DISPARITION TOTALE ET DEFINITIVE (Desaparición total y definitiva) cuenta la necesidad de evasión y de renacimiento. Universal e íntima. Una canción que escuchar sobre una pista de baile de goma.

Producido por el productor danés Tobias Wilner (miembro de Blue Foundation, grupo Shoegaze, presente en las BSO de “Twilight” o de “Miami Vice”) el melancólico RENAISSANCE (Renacimiento) evoca la necesidad de huir a veces para evitar el naufragio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like