PBSR estrena el vídeo “Holding”.

Total
0
Shares

Un delicado vídeo urbano que hace honor a una de las mecas del skate.

PBSR sigue regalándonos canciones de lo que será su nuevo EP “…and Dusky Doors”. Hace unos días nos presentaba Holding, su tercer single,  y ahora lo remata con el vídeo. Son casi cinco minutos de un solitario y delicado viaje, de un patinador por el asfalto de Barcelona, una ciudad que se muestra lejos de su habitual versión más turística, y que se transforma en un lugar casi futurista.

“…And Dusky Doors” es el inminente EP de PBSR y lo conformarán 6 temas cargados de beats, profundas melodías de piano y sintetizadores, y voces superpuestas con ecos a M83, Bon Iver o James Blake. Esta vez, a diferencia de los anteriores temas como “Lumen” y “Volcano” – canciones que emanan luz propia -, “Holding” revela una parte un poco más oscura y nos muestra a un PBSR que recuerda a artistas como Moderat, pulsante e imparable pero a la vez nostálgico.

“Holding fue el último tema que escribí para el EP. Es una de las canciones más intensas que he hecho nunca, en un momento en el que me enfrentaba a la dificultad de encontrar mi propio espacio en Londres, creo que esta canción representa esa fragilidad. Incluye sonidos ambientales de la Tate, donde pasé bastante tiempo durante aquél período.” – comenta Pablo.

Puede que “Holding” simbolice ese momento en el que te das cuenta que llevas reteniendo algo durante mucho tiempo y estás a punto de dejarlo salir. Una representación de lo que está a punto de pasar con el nuevo EP “…And Dusky Doors”, que probablemente le confirme como una de las nuevas promesas del indie electrónico, con una propuesta repleta de calidad y, sobre todo, sensibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like