MONTGOROCK Fiesta presentación en Madrid el 6 de abril – Joy Eslava.

Total
0
Shares

Playa Cuberris, Badlands, Kuqui Alegre y Julio Ródenas Dj (Turbo 3 Radio 3) protagonizarán la próxima fiesta de presentación de Montgorock Xàbia Festival en Madrid. Este concierto marcará la cuenta atrás para la celebración de la gran fiesta del rock, Montgorock Xàbia Festival, que tendrá lugar en Jávea los días 11 y 12 de mayo con Gran Cañón, Tequila, La Raíz, Sidecars, La M.O.D.A. y Rulo y la Contrabanda como grandes protagonistas.

Para celebrar que entramos en tiempo de descuento para que arranque la sexta edición de Montgorock Xàbia Festival. que tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo en Jávea, la organización ha preparado varias fiestas de presentación que siguen la estela que dejaron las dos primeras celebradas en Valencia (Hard Rock Café) y Barcelona (Sidecar) el pasado mes de febrero.

La siguiente será el próximo 30 de marzo en Jávea, una fiesta gratuita en la playa del Arenal con Sexy Zebras como protagonistas y cuatro bandas valencianas (Corazones Eléctricos, Indian Hawk, Happy Freuds y Odd Cherry Pie). Después Montgorock Xàbia Festival. se traslada a Madrid, donde el 6 de abril en Joy Eslava desde las 19.30h actuarán Playa Cuberris, Badlands, Kuqui Alegre y Julio Ródenas Dj (Turbo 3 Radio 3) a los platos. Alicante será la última en recibir la #EsenciaMontgorock, el 13 de abril en la sala Stereo con Kitai como cabezas de cartel junto a Badlands y Renton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like