BART & THE BEDAZZLED publica “The House That Built Itself’, el primer single extraído del disco.

Total
0
Shares

Bart Davenport & The Bedazzled publica “The House That Built Itself” el primer single extraído del disco y viene acompañado de un vídeo dirigido por Cassandra Lee Hamilton.

Para el título Bart se inspiró en el poeta Chan Plett, quien escribió un verso sobre “barcos intentando irse a pique”. La metáfora de la canción podría tener algo que ver con el colapso de todo a tu alrededor, tanto en tu vida personal como en la sociedad en general. La canción habla de estar sin un duro – una situación no del todo desconocida para el trovador californiano. La letra también es “ficción especulativa” y muy Philip K Dick – tener una casa que se autoconstruye; simplemente añade agua y ¡mira como crece!

El vídeo muestra edificios erigiéndose por si solos, y a los miembros de la banda tocando en el espacio, aparentemente sujetos a la voluntad del productor Aaron M. Olson (L.A. Takedown). Este es el segundo vídeo que hace la banda con la directora, Cassandra Lee Hamilton (el primero siendo ‘Dust In The Circuits’ de 2014), es como de la familia – como otro miembro del grupo cuyo instrumento es la cámara. El caos en la pantalla no solo es una interpretación adecuada de la canción, sino posiblemente también un lugar salvaje y lleno de colorido en la mente de Cassie.

Bart Davenport actuará en solitario el próximo sábado 30 de junio en el Vida Festival de Vilanova i La Geltrú (Barcelona).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like