THE SOFT MOON estrenan vídeo para “Give Something”, de su nuevo disco “Criminal”.

Total
0
Shares

The Soft Moon acaba de presentar su nuevo vídeo “Give Something”, extraído de su nuevo álbum “Criminal” a través del Sello Sacred Bones. El vídeo está dirigido por Kelsey Henderson.

The Soft Moon aka Luis Vasquez ofreció una visión del significado de esta canción, diciendo “Da algo cuando no doy nada” comunica mi falta de reciprocidad en el amor. Al no tener control sobre el impulso constante de sabotear todas las cosas que son buenas para mí, hay ironía y frustración al saber que, al final, la imposibilidad del amor es lo que finalmente me salvará de mí mismo. ”

El vídeo refleja la vergüenza y la culpa que ha seguido a Luis Vásquez desde una infancia violenta que crece dentro de la bulliciosa expansión del Desierto Mojave de los 80, aquí documenta el sonido desgarrador de ir a la guerra consigo mismo. Batallando con su propia cordura, odio a sí mismo, inseguridad, autovaloración y lidiar con el riesgo de que estas cosas lo transformen en una persona que desprecia, Vásquez ha dejado sus sentimientos al desnudo con esto: su confesión y su trabajo más reflexivo hasta la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like