“Feel Good”, el nuevo video single de EXAVIA junto a DRIVE.

Total
0
Shares

Con la primavera ya aquí y los termómetros aún por los suelos, EXAVIA presenta su nuevo single, Feel Good!, con la colaboración de Drive, un nuevo grupo de productores que promete dar más de una sorpresa este año. Feel Good! es un tema pop fresco que quiere transportarnos al verano antes de que llegue.

El tema, que acaba de estrenarse hoy en todas las plataformas digitales, tiene reminiscencias de artistas como Matt Simons, Major Lazer o el propio Justin Bieber. Además cuenta con un video lyric que utiliza la tecnología Animoji del nuevo iPhone X para transportarnos a una selva imaginada donde leones, monos y unicornios cantan en un karaoke ideal al son de la canción.

Pero… ¿quién es EXAVIA? Se trata del nuevo proyecto de un músico y productor mallorquín. Huyendo de géneros y etiquetas, Exavia nace con la intención de reflejar los sonidos más candentes de la escena musical global. En sus escasos meses de vida, y con tan sólo dos singles (Let’s Dance All Night e Even If It Hurts a Little), ha alcanzado ya casi los 3 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales y sus canciones han sido incluidas en las playlist de más éxito de Apple Music y Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like