GABRIELLA COHEN estrena “Baby”, adelanto de su segundo disco, “Pink Is The Colour Of Unconditional Love”.

Total
0
Shares

GABRIELLA COHEN  estrena “Baby”, adelanto de su segundo disco, “Pink Is The Colour Of Unconditional Love”.

La novia de Australia, Gabriella Cohen, regresa con su segundo álbum, Pink Is The Color Of Unconditional Love. El primer y único single del álbum, “Baby”, nació en el cementerio de amor no correspondido …

En rosa es el color … Cohen rinde homenaje a sus influencias musicales al invitar al oyente a un viaje: desde los surcos de la bossa nova, hasta el melodioso sentimentalismo de las cuerdas, hasta devolverlo a las extensas autopistas del rock ‘n’ rodar. Honrado dolor de corazón se teje en la gloria a lo largo del disco, y durante once pistas surge un sincero, casi etéreo autorretrato de su compositor. Para Gabriella Cohen, es un epitafio de la maravilla eléctrica, y un hecho definitivo: el rosa es el color del amor incondicional.

Cohen se mudó a una granja en el campo Victoria, Australia en el verano de 2017 para grabar y autoproducir el álbum con Kate “Babyshakes” Dillon, la ingeniera y compañera en el crimen. Allí, en medio de multitudes de cacatúas blancas chillonas y manadas de vacas Black Angus, grabaron el comienzo de Pink Is The Color Of Inconditional Love. El disco estaba casi completo cuando la banda fue invitada a unirse a la gira estadounidense de Foxygen, lo que obligó a las chicas a terminar el álbum en el camino. Armados con un micrófono y una interfaz, Dillon y Cohen capturaron los toques finales del álbum en un barco en Inglaterra y la costa de Portugal; en las montañas del sur de Italia, cafés de México, y finalmente en Venice Beach, Los Angeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like