EL MEISTER “Antes sí, ahora ya no”, nuevo adelanto de “Fantasmagoría”.

Total
0
Shares

Como el mejor Beck primigenio, El Meister es un fenómeno inclasificable. Es folk heterodoxo. Es electrónica heterodoxa. Es indie aún más heterodoxo. Es ni más ni menos que El Meister. Un personaje musical intransferible cuya música, decididamente idólatra, resulta -como pasa con los más grandes-  extrañamente adictiva e hipnótica.

El Meister lanza hoy en plataformas digitales “Antes sí, ahora ya no”, una soflama existencial, un estallido de rock, en el que filosofía de perogrullo y barra de bar se funden en un maremágnum de guitarras distorsionadas y sintetizadores en estado de alerta.

Visiones musicales que iremos descubriendo en su inminente Fantasmagoría -sólo en vinilo con CD incluido-, que llega precedido de Autómata, incontestable cañonazo bailable y a su vez, incisivo exhorto sobre la predestinación robótica del mundo que vamos construyendo y del que advertían clásicos del expresionismo alemán y el romanticismo inglés, dos de las pasiones de El Meister. Tanto la letra como la portada del single -y del EP- delatan su inspiración en la obra de Mary Shelley, El Golem o Metrópolis.

El Meister estará el 13 de abril en Universonoro de Palencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like