El FIV cierra su cartel y desvela su programación completa.

Total
0
Shares

Comienza la cuenta atrás para el FIV de Vilalba. El festival gallego ha desvelado esta mañana, en su presentación oficial en rueda de prensa, el cartel completo y todas las actividades paralelas de su edición 2018.

Shinova, la Banda de Música de Vilalba y un concierto sorpresa Mahou Cinco Estrellas son las tres nuevas y últimas confirmaciones que se suman a la programación musical preparada para los días 27 y 28 de abril.

El rock de Shinova llega desde Vizcaya al FIV para seguir dando guerra con su último disco, ‘Volver’. La banda de Berriz cuenta ya con cuatro álbumes a sus espaldas, y ha logrado subir a lo más alto del panorama indie gracias a su rock alternativo plagado de melodías épicas y guitarras poderosas.

Una vez más la Banda de Música de Vilalba formará parte del cartel del festival, dado el éxito cosechado en las dos anteriores actuaciones gracias a sus versiones en formato clásico de grandes éxitos del pop rock nacional e internacional.

CARTEL COMPLETO

Con Shinova, la Banda de Música de Vilalba y el concierto sorpresa de Mahou Cinco Estrellas se cierran el plantel de artistas que el FIV tiene preparados para arrasar las tablas del Escenario Mahou, sumándose a los ya anunciados Lori Meyers, Xoel López, Novedades Carminha, La Habitación Roja, Carlos Sadness, Nunatak, Escuchando Elefantes, Postergel,  David Kano DJ y Oscarmina DJ.

¡SOLO QUEDAN 200 ABONOS!
A la venta por 32€ + gastos hasta agotar existencias,
a través de los canales oficiales:
www.fivdevilalba.com o www.ticketea.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like