JULIAN MARLEY y Fatoumata Diawara se suman a IBOGA SUMMER Festival 2018

Total
0
Shares

Cerca de 50.000 asistentes, 5 días cargados de actividades lúdico – culturales y música internacional ambientarán la playa de Tavernes de la Valldigna la última semana de julio.

Hijo del legendario Bob Marley, Julian (Ju-Ju) Marley demostró ya desde bien pronto su relación de genialidad con la música. A la edad de 5 años compuso en guitarra su primer demo, en Kingston, Jamaica. Desde la adolescencia siempre estuvo cerca de sus hermanos Ziggy, Damian, Stephen y Ky-Mani, empapándose además de una exclusiva formación musical de legendas como Earl Lindo o Tyrone Downie. Más tarde crearía su actual formación Julian Marley & The Uprising, con los que este verano acudirá a Iboga… ¡Y llenarán del Reggae más mítico cada rincón de nuestro mágico lugar!

Otra de las grandes incorporaciones al cartel del festival es la cantante maliense Fatoumata Diawara (también conocida como Fatou) nació en 1982. Cuando era niña se convirtió en miembro de la compañía de danza de su padre y era una popular intérprete de la agitada danza didadi de Wassoulou, su hogar ancestral en el oeste de Malí.

Era una niña enérgica y testaruda y, a la edad de doce años, su negativa a ir a la escuela finalmente incitó a sus padres a enviarla a ser disciplinada por su tía en Bamako. A los 18, Fatou viajó a París para representar el papel de Antígona de la mitología griega y desde entonces su relación con el arte nunca cesó.

Iboga Summer Festival se prepara para celebrar su VI edición como festival de referencia en España para los amantes del balkangypsyswing y ska. Como adelanto de esta cita tan especial, la organización mantiene la duración del festival en 5 días, que se celebrará del 25 al 29 de julio 2018 en la playa de Tavernes de la Valldigna.
Abono para 5 mágicos días a precio reducido… ¡Solo hasta este jueves! en:www.ibogasummerfestival.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like