Concierto de ECLÉCTICA en Madrid Sala El Sol.

Total
0
Shares

“Ecléctica, hipnotizaron en su puesta de largo”.

Asistimos a la presentación de “Dulce y salvaje”, el primer disco de las jovencísimas Ecléctica, con una Sala El Sol de Madrid que casi rozó el lleno,, había mucha expectación y muchos amigos y familiares, que no se lo quisieron perder.

Y sinceramente mereció la pena, estas chicas me sorprendieron gratamente, actitud, frescura y saber hacer sobre el escenario, parece que llevan toda la vida en esto. Su propuesta a primera vista es sencilla, hacer música pop bailable  y hasta comercial, pero dicho así suena como si todo el mundo lo pudiera hacer, ahí es donde radica lo complicado y Eclética lo hace fácil.

Abrieron con “Asalvajados”, a la que siguieron “Mágica”, “El niño del pelo rojo” y según iba avanzando el concierto Isabel su líder y cantante, nos iba hipnotizando con una mezcla de dulzura y encanto al son de sus bailes y de una personalidad casi abrumadora.

El concierto tuvo tres partes la primera que hemos relatado, una segunda acústica en la que subió al escenario el guitarrista de Los Secretos Ramón Arroyo con el que tocaron “La tormenta”, “Laberinto” y la tercera parte (cambio de vestido incluido) por parte de Isabel, en el que se soltaron la melena definitivamente con sus mejores canciones “Dulce y salvaje”, “Dices que no, que no”, acabando con “Corrientes ascendentes” bajándose y juntándose con todos sus fans y amigos y compartiendo esa felicidad que llevaban dentro y que no podían disimular.

Sin duda un grupo con un gran futuro por delante y muestra de ello es que en breve vuelan hacia México donde tienen previsto una pequeña gira de conciertos. Lo dicho Ecléctica son “Dulces y Salvajes”, no hay mejor manera de definirlas y darán mucho de que hablar en el futuro porque lo tienen todo para poder triunfar y no dudo de que pronto serán un grupo de primera línea.

Redactor: Jorge Mat.

Fotografías: Juanlu Vela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post