PERRO desvela la fecha de publicación de su nuevo disco, “Trópico Lumpen”.

Total
0
Shares

El 16 de marzo de 2018, ‘Trópico Lumpen’ estará disponible en tiendas físicas de todo el país y en plataformas digitales.

En los próximos días se abrirá el plazo de las reservas para la edición vinilo 180 grs + mp3 y la edición cd digipack. La portada, una vez más, corre a cargo de Cohete Fernández, autora también de las características portadas de ‘Tiene bacalao, tiene melodía’ y ‘Estudias, navajas’.

A estas alturas todos conocemos ya a estos cuatro amigos de Murcia que se han hecho mayores sin haber pensado nunca en hacerse mayores. Abanderados de toda una generación de bandas, Perro tiene ese estilo tan propio y reconocible resultado de batir punk, kraut, rock y toques tropicales, y con el que cuentan historias tan absurdas como ácidas e inteligentes.

Los murcianos han conseguido elevar al dominio público sus coñas personales que ya son un poco de todos. ¿Quién no conoce a Valeri Karpin? ¿No es la reina de Inglaterra nuestra abuela? ¿Disco chino o disco vasco?

Para ‘Trópico Lumpen’ Perro se ha puesto de nuevo en manos de Hans Krüger – Montreal Studios en la producción, grabación y mezcla, y esta vez Joe Carra (King Gizzard & Lizard Wizard, Courtney Barnett, The Drones) ha sido el encargado de masterizar en los prestigiosos Crystal Studios de Australia.

Tracklist ‘Trópico Lumpen’

1 – Celebrado Primo

2 – Sin ser yo nada de eso

3 – Por mí, lo que veáis

4 – El Sereno

5 – Supercampeones

6 – Pickle Rick

7 – Campamento Golifa

8 – Disco mascota

9 – Cronobeicons

10 – Ese tu frescor

 

PRÓXIMOS CONCIERTOS PERRO

24 Marzo – PAMPLONA – Uzta Festa

28 Marzo – ALMERÍA – Madchester club

19 Abril – VALENCIA – Espai Rambleta – Ineludibles de Alhambra

21 Abril – BARCELONA – La Nau

27 Abril – MURCIA – Sala REM

28 Abril – CASTELLÓN – Four Seasons

12 Mayo – GRANADA – En Orbita

27-29 Julio – BENIDORM – Low Festival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like