LULLAVY presenta su primer disco ”Ruina”.

Total
0
Shares

LULLAVY nace como un proyecto personal en la ciudad de Sevilla. En 2010 publica su primer EP Cuatro canciones (Discos Perdidos), donde las canciones se presentaban lo más desnudas posibles: guitarras eléctricas, y acústicas sin adornos ni concesiones. Pronto, el proyecto viaja a Barcelona y poco a poco se van sentando las bases de la banda que es ahora mismo.

En 2012 aparece Mil espejos/Alarma nuclear (Death to Everyone Records). A partir de entonces, la mutación empieza a ser evidente, la electricidad gana terreno y el grupo se completa a finales de 2013. En 2014 publican Conjuro (Martinete), su primer single como banda y tocan junto a bandas como Please Wait, Elora, La Parade,Opatov, Retirada o Glitterhouse. En 2017 llega Ruina, su primer LP y consolidación como banda.

Lullavy no intenta hacer una música fácil y grata apta para todos los oídos sino más bien de hacer una reflexión sensorial, llena de distorsión y desgarro, donde uno tiene que dejarse llevar para entender el todo como conjunto indivisible.

Son nueve canciones de rock sencillo, en español, con letras cuidadas y sin artificios, en la línea de Come, la primera PJ Harvey y Fugazi.

Si quieres, ya puedes escucharlo aquí : https://lullavy.bandcamp.com/album/ruina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like