TULSA presenta hoy su nuevo álbum en el Ochoymedio

Total
0
Shares
Facebook

‘Centauros’ es el último trabajo de la banda madrileña Tulsa que hoy presentará en el club Ochoymedio de la capital, y contará con la colaboración del SON Estrella de Galicia y con los invitados Alberto Moreno y Tórtel.

El EP ha sido producido por Ángel Luján, quien además ha trabajado con Xoel López, Maga o Anni B Sweet, y Charlie Bautista. La líder de la banda, Miren Iza, disfruta de una envidiable carrera musical, en la que en sus inicios la veíamos colaborando en diferentes proyectos. Tras la formación de Tulsa, primero gestada en el País Vasco, de donde es ella, y luego traslada a la capital, en 2007 nacería el primer disco bajo la discográfica Subterfuge records, ‘Solo me has rozado’, definido uno de los mejores singles de ese año.

A Tulsa se la ha relacionado siempre dentro del género musical del rock, aunque se aprecian evidendias de su cercanía con sonidos como el de Nacho Vegas. Pese al parón que ya anunciaron en aquel 2011, Tulsa hoy es un grupo más vivo que nunca. En su anterior trabajo, ‘La calma chicha’ sorprendió con un cambio sonoro muy innovador. Ahora, con Centauros, parece que el grupo quiere aproximarse a ese imaginario de monstruos y seres utópicos, aunque siempre bajo el paraguas de su sello personal.

Hoy presentarán varias sorpresas en el OchoyMedio de Madrid. Una de ellas es regalan el nuevo álbum adquiriendo la entrada del concierto. Pero ojo, está limitados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like