HERVIVOR

Total
0
Shares

El cuarteto mexicano HERVIVOR, se formaron en el 2012. Mezclan estilos que van desde el rock psicodélico, el blues, el soul y el rock americano de la vieja escuela, que culminó con un Ep homónimo de 8 canciones.

Ahora vuelven con su primer LP “Mr.Máquina”, en el que hacen un homenaje a la escena de rock Zacatecana, dándole una bocanada de aire fresco con sonidos psicodélicos y energéticos en cada una de sus canciones. Hervidor es una banda vestida de piel de cantera y alimentada de plata en su corazón, rock rudo con sabor a psicodelia.

Sus influencias van desde Led Zeppelin, pasando por grupos como AC/DC, Black Rebel Motorcycle Club, The Raveonettes o Black Sabbath.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BUISAN presenta su segundo álbum “Suburbia”

BUISAN es un dúo argentino de música electrónica y pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan. BUISAN presentan su segundo álbum de estudio: SUBURBIA que está compuesto…
View Post

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post