The Rebels presentarán su disco ‘Mafia’ en Barcelona

Total
0
Shares
Miembros de The Rebels. Facebook

El grupo madrileño The Rebels continuará con su Mafia Tour por la ciudad catalana. El próximo 3 de febrero presentarán su nuevo y tercer disco, ‘Mafia’, en la sala BeGood a las 21.30h (C/Sancho de Ávila 78), donde además compartirán escenario con los catalanes Medusa Box y Gyoza.

La banda formada por Alex Rebels (voz y guitarras), Gonzalo Ramos (batería), Jorge Cristoveanu (bajo) y Rubén Cores (guitarra) han recorrido gran parte de la Península con su energético y potente sonido rockero. Desde entonces, The Rebels han recibido una gran acogida por parte de la crítica y el público. Su sonido desgarrador, entre el grunch y el rock, les ha permitido un sello de identidad propia. No es de esperar que los chicos hayan dedicado todo el esfuerzo durante un año de composición y casi 6 meses de grabación para parir un gran disco. Han cuidado al máximo los detalles sin olvidar la frescura en cada letra. El disco está producido por Álex Gallardo y mezclado por Alfredo Jiménez en Estados Unidos.

Las raíces del punk les han servido para gestar, sin duda, un auténtico recorrido musical, como el haber sido teloneros de Bon Jovi en Barcelona y San Sebastián o haber participado en festivales como BBK Live o el Festival Gigante.

ENTRADAS BARCELONA: 6 € ANTICIPADA / 8€ EN TAQUILLA

ANTICIPADAS YA A LA VENTA AQUÍ. 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Jägermusic Tour 2019 anuncia su programación

Llega una nueva edición del Jägermusic Tour, que se celebrará en Sevilla, Madrid, Valencia y Barcelona los días 27 y 28 de septiembre y 4 y 5 de octubre respectivamente. Este año…
View Post