Momentos Alhambra Música lleva a LORI MEYERS a Gijón

Total
0
Shares

El ciclo Momentos Alhambra Música, de Cervezas Alhambra, inaugura 2018 con la mejor banda sonora posible. Lori Meyers presentarán los temas de su nuevo disco, ‘En la espiral’, en el Teatro Albéniz de Gijón el próximo sábado 10 de febrero.

El de los granadinos es sin duda uno de los trabajos más anhelados del pop español reciente. Compuesto y grabado entre Granada, Tarragona, Londres y México DF, las 13 canciones que lo conforman desprenden la electricidad y el sonido característico que ha mantenido el grupo durante sus ya casi veinte años de carrera musical.

Temas como “Siempre brilla el sol”, “Zona de confort” o “Pierdo el control” ya se han convertido en auténticos hits que se unen a la larga lista de himnos de la banda. De todos ellos hemos podido disfrutar tanto en su formato más eléctrico y poderoso como en su versión más íntima y personal, en acústico, gracias a Momentos Alhambra Música.

ENTRADAS AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post