Concierto LOIS y VVV en Café La Palma

Total
0
Shares

 

“El power-trio de Lois y VVV conquista La Palma”

La amplia oferta en los jueves noche en Madrid (me negaré a decir juernes) permite disfrutar de conciertos de muchísima calidad a precios de crisis, ayer 7 € y consumición por ver 2 bandas emergentes que aportaron mucha “oscuridad” al panorama underground madrileño.

Empezaron la velada el trio de electrónica post-punk VVV, teníamos curiosidad por como sonaban en directo puesto que somos muy fans de ese tipo de sonidos. Su propuesta de bases electrónicas mezclados con sintetizadores y bajo, con su vocalista y frontman llevando el peso de las canciones no decepcionaron, es más, les seguiremos con lupa.

A las 23:15 fue el turno de Lois, en formato trio también como es habitual verle en directo, acompañado de bajo y batería. Aunque no era la primera vez que le veíamos, tenemos que decir que fue la vez que más nos gustó, quizás por la intimidad de la sala, o porque cada vez tiene más asumido el rol en solitario fuera de Trajano. La primera mitad del concierto cayeron los temas habituales que conocemos de sus 3 EPs, como Forced Holidays, Nu Friends o I’m Not Doing Down. La segunda mitad del concierto fue el turno de presentación de algunos temas que se incluirán en su próximo lanzamiento, y que sigue la corriente jizz jazz, de sus predecesores.

Para ponerle la guinda al pastel acabaron con la animada Before You y la inédita Riki Tiki.  

 

Charles Peter Stevenson

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Jägermusic Tour 2019 anuncia su programación

Llega una nueva edición del Jägermusic Tour, que se celebrará en Sevilla, Madrid, Valencia y Barcelona los días 27 y 28 de septiembre y 4 y 5 de octubre respectivamente. Este año…
View Post