CARLOS SADNESS agota las entradas para su concierto en La Riviera de Madrid.

Total
0
Shares

A falta de un mes y medio para el arranque de su nueva gira, Carlos Sadness ha agotado las entradas para la primera parada: el 2 de marzo en La Riviera de Madrid.

Le seguirán Valencia el 9 de marzo, Sevilla el 10 y Barcelona el 16.

Más info y venta de entradas aquí.

La buena noticia llega acompañada del lanzamiento de Hale Bopp, primer adelanto de su nuevo disco, que publicará en el mes de febrero.

En el particular universo de Carlos Sadness, Hale Bopp es algo más que un cometa. Es la estrella que guiará a sus seguidores hacia un nuevo disco, en forma de un adelanto que lleva el título del célebre cuerpo celeste. Es un delicioso tema puramente Sadness, que llega en doble versión digital, y con el que empieza la narrativa del disco, en una noche de verano de 1996, cuando el protagonista era solo un niño…

Carlos Sadness activa además una preventa premium y limitada en la que se puede adquirir Hale Bopp en un exquisito formato físico de siete pulgadas y el nuevo álbum, el tercero de su carrera en solitario, que se publicará en febrero tanto en CD como en vinilo con un cuidadísimo diseño a cargo del propio artista que además ha escrito de su puño y letra el nombre de una estrella en cada uno de los 7”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like