Arranca la gira europea de L.A.

Total
0
Shares

La banda inaugura este miércoles 17 en Magdeburg (Alemania) su ‘King of Beasts Tour’, con el que visitará además ciudades de Países Bajos, Hungría, Reino Unido y Francia.

Una gira en la que presentará los temas de su quinto álbum de estudio, y que arranca este miércoles 17 de enero en el Teatro Zitadelle de Magdeburg (Alemania).

Inmediatamente después pondrá rumbo a Groninga (Países Bajos), donde actuará en el Eurosonic el jueves 18, para luego retomar el vuelo hacia Bremen (viernes 19, Tower Club), Berlín (sábado 20, Frannz Club), Budapest (lunes 22, Hard Rock Cafe), Düsseldorf  (martes 23, The Tube),  Londres (jueves 25, Hoxton Bar & Square), Brighton (viernes 26, Patterns Club) y París (sábado 27, sala Les Étoiles).

Por todas estas ciudades desfilará la banda de Luis A. Segura para presentar los temas de ‘King of Beasts’. Un álbum que combina a la perfección temas de puro rock crudo y alternativo con otros más melódicos y suaves, dominando tanto los registros más íntimos y cercanos como las composiciones más directas y potentes.

MÁS INFORMACIÓN Y ENTRADAS  AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like