SORTEAMOS DOS ENTRADAS DOBLES para el concierto de THE BLACK SUNS y VILAR el 29 de Diciembre en la [2] de Apolo.

Total
0
Shares

apolo

Sorteamos dos entradas para el concierto de The Black Suns y Vilar, para conseguirlas sólo tienes que dejarnos un comentario molón, así de fácil, el próximo miércoles daremos los ganadores a través de nuestro Facebook y se publicarán también en la web.

LOS GANADORES HAN SIDO DAVID IM Y MERCÉ CASTRO, ENHORABUENA!

Como en su reciente directo en Bikini, la puesta en escena de la banda indie-folk será con sección de cuerdas para así dar vida a canciones de su nuevo álbum como ‘Santa Cruz’ o ‘Lost’. En esta ocasión, The Black Suns actúan acompañados de Vilar (Raúl Vilar, Xavi Torruella, Tomás Zaragozá y Jairo Rodríguez). La banda indie en castellano de Sant Andreu de la Barca acumula cerca de dos décadas de trayectoria y también se encuentra en plena gira presentación de su LP ‘Oporto’.

Completa el cartel DJ La Ley, joven abogado de día y pincha discos de noche, que desplegará su arsenal funky-disco para cerrar la velada. La apertura de puertas está prevista a las 19 h y el precio de la entrada anticipada es de 10 euros (goo.gl/EJGMmN). La última gran fiesta del 2017, ¿te la vas a perder?

THE BLACK SUNS +  VILAR (artista invitado) + DJ LA LEY

29 DE DICIEMBRE – SALA APOLO 2

Hora: 19h (apertura puertas) – Precio anticipada: 10€

Venta entradas aquí.

4 comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Sorteo de abonos para el COOLTURAL FEST 2019

¡Ya tenemos los ganador@s del los abonos para el COOLTURAL FEST 2019! Los afortunad@s son:  Alba Dume Facebook y evamalro IG ENHORABUENA, enviarnos un correo a info@yotambiensoyindie.es
View Post