DINERO celebra su 10 Aniversario con la publicación de “A 10 AÑOS LUZ”.

Total
0
Shares

diner

Este gran proyecto se llamará “A 10 AÑOS LUZ” y abarcará 14 canciones de toda su trayectoria, reinterpretadas y grabadas en directo en el estudio.

No contentos con esto, Dinero ha contado con la colaboración de grandes artistas, amigos y compañeros de profesión para interpretación de sus mejores himnos. La lista es ecléctica y variada como la propia trayectoria musical del grupo: Iván Ferreiro, El Drogas, Nina de Juan (Morgan), Martí Perarnau (Mucho), Dani Martín, Gonçal Planas (Mi Capitán), Mikel (Izal), Charlie Bautista, e incluso Rubi Giménez y Alejandro Ovejero, antiguos miembros de la formación.

Dinero presentará este disco con un show muy especial en una serie fechas exclusivas y limitadas en ciudades importantes para su historia como Madrid, Valencia, Bilbao y Elche, entre otras.

El primer bocado de este disco, donde brillan las colaboraciones junto a los clásicos de la banda, es este “DUELO DE TITANES”. Un épico duelo entre El Drogas y Dinero, donde la potencia sonora y la visceralidad interpretativa son los grandes ganadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like