NORDIC GIANTS cierran el 981Heritage SON Estrella Galicia 2017 mañana sábado 16 de diciembre.

Total
0
Shares

nordic

¡Nordic Giants vuelven a Madrid! Después de su concierto en la Sala Sol en marzo de 2016 de la mano de SON Estrella Galicia – noche en la que el público madrileño vivió por primera vez el show audiovisual único de esta banda – Nordic Giants vuelven para presentar “Amplify Human Vibration”, su nueva obra para la cual han grabado un documental y compuesto su banda sonora.

“Amplify Human Vibration” es un tratado sobre lo que el ser humano es capaz de hacer de manera altruista, desinteresada y espontánea, empujado por el deseo del bien común y lejos de la visión apocalíptica y negativa proporcionada por los medios de comunicación convencionales. Un concepto llevado al escenario en un formato que apasiona a amantes del rock en su concepto más amplio, de la electrónica e incluso a los cinéfilos (gracias a la impactante componente visual del directo de este dúo británico).

Nordic Giants

Sábado 16 de diciembre, 21:30h

Sala Taboo, Madrid. 981 Heritage SON Estrella Galicia

Precio: anticipada 12€ / taquilla 15€

Venta de entradas aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post