Descubre a “SONIKA” el nuevo proyecto de Kristian Conde

Total
0
Shares

sonika

SONIKA” es el nuevo proyecto del polifacético artista barcelonés Kristian Conde.

El propio Kristian forma la banda y se definen con sonido pop electrónico en castellano, en formato banda, la cual está formada por:

Samuel Escudero Roble (DEROBLA) teclados y responsable de la producción del proyecto, Linos Mateos a la guitarra, Maximiliano Molina batería y Karla Habermeyer a los coros.

Un concepto que enfatiza en el directo y en el lugar dónde la electrónica se cruza con los sonidos más orgánicos y con las emociones.

SONIKA se publicará en forma de EP en enero 2018, formado por 4 cortes ( Deseo, Quiero ver, Embrujada y Simbiosis).

Hablar de Kristian Conde es sinónimo de hablar de un referente dentro de la música en España.

A principios de los noventa queda impresionado por el High Energy Americano de artistas como: Bobby Orlando, Divine o Sylvester, que en ese momento en Europa se manifestó bajo la etiqueta de “Italo disco”. Estilo que sirvió como base e inspiración para componer su primer éxito internacional: “Dolce Vita”, este single se convirtió en un éxito no solo en España, sino a nivel mundial, llegando a lo más alto de los charts especializados y apareciendo en un sinfín de recopilatorios de la época de los 90´s.

Acontinuación puedes ver “Simbiosis” el primer adelanto en forma de Video de lo que será el EP de SONIKA y que saldrá a la venta en Enero de 2018.

1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Hablamos con Santi Balmes sobre REINA LEIA

REINA LEIA “Un homenaje a la dignidad, la única realeza” Santi Balmes   Reina Leia es el título de la canción que Love of Lesbian (Santi Balmes, Julian Saldarriaga y…
View Post

BIG UP! CALLES 2017

Este fin de semana se celebró el Big Up! Talking tour, un encuentro entre músicos y profesionales del sector, periodistas, webs musicales y blogers. Allí estuvo un servidor y os…
View Post