Descubre a “SONIKA” el nuevo proyecto de Kristian Conde

Total
0
Shares

sonika

SONIKA” es el nuevo proyecto del polifacético artista barcelonés Kristian Conde.

El propio Kristian forma la banda y se definen con sonido pop electrónico en castellano, en formato banda, la cual está formada por:

Samuel Escudero Roble (DEROBLA) teclados y responsable de la producción del proyecto, Linos Mateos a la guitarra, Maximiliano Molina batería y Karla Habermeyer a los coros.

Un concepto que enfatiza en el directo y en el lugar dónde la electrónica se cruza con los sonidos más orgánicos y con las emociones.

SONIKA se publicará en forma de EP en enero 2018, formado por 4 cortes ( Deseo, Quiero ver, Embrujada y Simbiosis).

Hablar de Kristian Conde es sinónimo de hablar de un referente dentro de la música en España.

A principios de los noventa queda impresionado por el High Energy Americano de artistas como: Bobby Orlando, Divine o Sylvester, que en ese momento en Europa se manifestó bajo la etiqueta de “Italo disco”. Estilo que sirvió como base e inspiración para componer su primer éxito internacional: “Dolce Vita”, este single se convirtió en un éxito no solo en España, sino a nivel mundial, llegando a lo más alto de los charts especializados y apareciendo en un sinfín de recopilatorios de la época de los 90´s.

Acontinuación puedes ver “Simbiosis” el primer adelanto en forma de Video de lo que será el EP de SONIKA y que saldrá a la venta en Enero de 2018.

1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BIG UP! CALLES 2017

Este fin de semana se celebró el Big Up! Talking tour, un encuentro entre músicos y profesionales del sector, periodistas, webs musicales y blogers. Allí estuvo un servidor y os…
View Post

Hablamos con Santi Balmes sobre REINA LEIA

REINA LEIA “Un homenaje a la dignidad, la única realeza” Santi Balmes   Reina Leia es el título de la canción que Love of Lesbian (Santi Balmes, Julian Saldarriaga y…
View Post