WolfWolf, anuncia las primeras fechas en España.

Total
0
Shares

wol

La banda suiza de trash’n’roll anuncia las primeras fechas de gira de enero para presentar “The Cryptid Zoo”.

WolfWolf nació en 2011 de la mano de Mister Wolf y Mister Wolf en la sala Grünenwald, entre las comunas suizas de Wolfenschiessen y Engelberg. Con The Cryptid Zoo presentan ahora su segundo… Un momento, ¡pero qué aburrido! Esta es la historia buena: ¡Europa está aterrorizada! ¡Los lobos vuelven a estar hambrientos! Mister Wolf y Mister Wolf, a los que se creía curados después de su gira terapéutica por Japón, se han transformado nuevamente en bestias.

Han abandonado la oscuridad protectora de lo más profundo del bosque y merodean por las ciudades, devorando hippies, hípsters y amplificadores de bajos. Los que no soporten su llamada serán derribados por el un-dos-tres- cuatro del batería que toca de pie Mister Wolf. Los que aún resistan recibirán un poco de trash del guitarrista Mister Wolf. Y solo entonces, aquel que aún se mantenga en pie será una de esas auténticas criaturas del rock’n’roll a las que WolfWolf aúlla en su nuevo álbum: sociópatas, sicópatas y resto de «-patas», yetis, aliens y monstruos del pantano.

Solo aquellos que resisten a WolfWolf pertenecen al Cryptid Zoo, y con ello a la manada WolfWolf. Como Corinne Odermatt, Märt Infanger, Idon Mine, Caroline Sury y Andrea Rausch, todos ellos artistas que, valientes, acompañan a Mister Wolf y Mister Wolf. O aquellos que susurran a los lobos, como Blind Banjo Aregger, Pascale Claude, Luca Leombruni, Roland Christen y Lukas Speissegger, cuyos instrumentos aulladores hacen que WolfWolf sea más de lo que siempre fue: trash’n’roll de los bosques.

Gira enero 2018

14 enero – King Kong   Ponferrada (León) (13h)

14 enero – Salason   Cangas (Pontevedra)

15 enero – Sala Mardi Gras   Coruña

17 enero – Fun House   Madrid

18 enero. – SALA X   Sevilla

19 enero – TNT BLUES   Alicante

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like