Nuevo vídeoclip de los barceloneses SERCH “This is the radio”

Total
0
Shares

ser

“Bastard”, segundo álbum de estudio de la banda barcelonesa SERCH con un giro alternativo y New Wave.

SERCH es el proyecto del vocalista Sergio Salesa, ex-componente de Some Electric Noise (S.E.N.), junto al productor Miquel Cellalbo cuyo origen se remonta al año 2015 con la presentación de NEW, primer lanzamiento discográfico de la banda barcelonesa.

Posteriormente se incorpora al proyecto el bajista Sergio Rodríguez para formar parte del nuevo sonido de la banda y en concreto, en éste álbum.

“Bastard”, podemos definirlo como un proyecto integral, bastante reflexivo y con un sonido más bailable que sin duda muestra una propuesta más solvente que en la anterior referencia. Ritmos pesados más próximos al rock que al NEW, con estribillos pegadizos como desenlace a una propuesta más directa y conceptual.

El álbum de la banda ha sido producido de nuevo en los estudios Westbest en L ́Hospitalet de Llobregat, y en Audioart estudi, en Barcelona.

Cuenta con la colaboración de Santi Rex de Niños del Brasil en uno de los temas y contiene una composición de Pere Codina, antiguo miembro de S.E.N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post

Hablamos con Santi Balmes sobre REINA LEIA

REINA LEIA “Un homenaje a la dignidad, la única realeza” Santi Balmes   Reina Leia es el título de la canción que Love of Lesbian (Santi Balmes, Julian Saldarriaga y…
View Post