We’ve Got Enemies + My Vestal en Madrid

Total
0
Shares

wg

El próximo 2 de diciembre se celebrará en la “El perro de la parte de atrás del coche” la presentación del primer LP del grupo de electrónica Post TripHop We’ve got enemies en Madrid.

La banda almeriense presentará su trabajo “Angelic Acid” durante 2017 y 2018 recorriendo toda la geografía española, el empeño por labrarse un camino evolutivo en el sector de la música independiente, se hace visible en sus excepcionales directos, cargados de melódicas voces, ritmos versátiles y estribillos pegadizos.

Con esta gira WGE ofrece conciertos totalmente recomendables para bailar, emocionarse y querer escuchar una y mil veces los 10 temas que componen este disco de acceso directo a la mente y al corazón.

En esta ocasión compartirán escenario con el dúo astur-madrileño MyVestal que presentan su álbum “Guidelines”. El dúo de electrónica Dark-Synth, apuesta por un sonido orgánico y poderoso, cuajado de matices. Hay algo hipnótico que se mueve en la dualidad entre cierta oscuridad y lo luminoso de sus estribillos.

Las entradas pueden adquirirse a un precio de 6€ Aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like