PRIMEROS CONFIRMADOS FESTIVAL DE LOS SENTIDOS 2018

Total
0
Shares

sentidos

El Festival de los Sentidos anuncia sus primeros nombres para la próxima edición de 2018, Rufus T. Firefly, Rusos Blancos, Sienna, Vermú y Me & The Reptiles.

RUFUS T. FIREFLY

La banda liderada por Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro es ya, pese a la juventud de sus componentes, un grupo de culto dentro del panorama independiente de nuestro país. Su energía y sonido profundamente sofisticado huye de lo evidente y construye en cada disco y en cada directo un ambiente de magia y rock con deslices hacia una psicodelia pulcra y altamente adictiva. Sin lugar a dudas, “Magnolia” será recordado como uno de los discos del año.

RUSOS BLANCOS

Una de las bandas más reconocidas y originales del pop independiente en España. Desembarcan en el Festival de los Sentidos para presentar sus últimos trabajos (“Museo del Romanticismo”, 2016, producido por Joaquín Pascual. Y “Algo nuevo, algo viejo, algo prestado”, 2017).

SIENNA

Una de las promesas más evidentes de la música nacional. Sienna es el proyecto personal de Alex Ruiz. Cercano a los sonidos de Supersubmarina, Izal, Miss Caffeina, Bunbury o Vetusta Morla.

ME & THE REPTILES

Me & The Reptiles es un proyecto integrado por Mamen GVRC (ME) y los REPTILES Jorge Guirao (SECOND) y René, en el que se mezclan los mejores temas de indietrónica con intervenciones ocasionales de violín y guitarra.

VERMÚ

Vermú es una banda de La Roda (Albacete) formada por integrantes jóvenes que después de tocar en otras formaciones deciden sacar adelante este proyecto en común. En su EP de debut, que verá la luz en enero, Vermú presenta un estilo personal inspirado en la música popular tradicional. Eso sí, vestido con sonidos del indie y rock actual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like