MARTÍNEZ estrena con su EP “Salón”.

Total
0
Shares

manel

MARTÍNEZ son Anscari Montori i Xavi Casanueva, dos músicos de Barcelona de trayectoria variopinta que deciden arrancar un proyecto conjunto básicamente para hacer lo que les dé la gana. Su música. El 1 de Mayo de 2017 graban 5 temas en directo en el salón de una casa del PobleNou en Barcelona. Los temas son compuestos, arreglados y producidos por Martínez. Anscari Montori es el ingeniero de sonido y se encarga de la mezcla final. Jan Valls lo masteriza y Silvia Losarcos y Miguel Velilla lo graban en vídeo. Además Silvia se encarga del montaje de vídeo. El arte gráfico es culpa de Álex Gordo que se ha encargado de “tejer” la portada:

El EP ya está disponible en plataformas digitales, en breve presentaremos el disco en directo en Barcelona y empieza a la vez la siguiente parte del proyecto: grabar un LP en 2018 con la incorporación a la batería de Manel Priego y Ignacio Sabadell al bajo eléctrico, músicos amigos con quienes ya han compartido proyectos anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BUISAN presenta su segundo álbum “Suburbia”

BUISAN es un dúo argentino de música electrónica y pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan. BUISAN presentan su segundo álbum de estudio: SUBURBIA que está compuesto…
View Post

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post