¡BALCONY TV ESTÁ DE CELBRACIÓN!

Total
0
Shares

balcony

BALCONY TV acaba de publicar el vídeo #40 desde el relanzamiento de BalconyTV en la ciudad y el primero rodado en nuestra nueva sede: la azotea del emblemático Hotel Emperador, situada en Gran Via 53, Madrid.  Su lujosa terraza se convertirá en la sede oficial del canal en Madrid, con unas panorámicas impresionantes. Estamos encantados con esta nueva colaboración entre BalconyTV y un establecimiento único que muestra una involucración total con la vida cultural de la ciudad.

Para terminar bien el año, nos proponen la última cita de 2017 con BalconyTV Sessions #4 en la mítica Sala Moby Dick. No os podéis perder esta noche llena de sorpresas en la que podréis disfrutar de artistas que ya pasaron en su momento por BalconyTV, pero que vuelven a la carga para reventar la noche madrileña. The Royal Flash, Venturi y Paul Panés se unen a nosotros para dar el 200% en el escenario y perder la cabeza. The Royal Flash volverá a electrizarnos con su potente directo, Venturi nos mostrará que el Indie-Rock madrileño sigue vivo y Paul Panés nos deleitará con su indie de factura más clásica.

Las entradas ya están a la venta en Wegow, además de contar con la colaboración de La Noche en Vivo, que ofrece un descuento del 50% a todos aquellos menores de 26 años que presenten su carné joven en la puerta.

Ya no hay excusas, nos vemos el jueves 30 a las 21h amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like