DON FLUOR presenta el vídeo-single “May be it was a Trip”.

Total
0
Shares

donfluor-badass

Una nueva aventura que tuvo su prefacio en un single anterior en colaboración también con José Morata “Trikinosis” para Murciano Total, “No Sabes Nada Sobre Mí”, que tuvo una inmejorable acogida entre el público que se mueve en las turbulentas aguas que circundan el indie, la electrónica y el pop.

DON FLUOR lanza el vídeo-single de “May be it was a Trip” junto a Jorge Guirao, guitarrista de Second y queridísimo amigo de DON FLUOR de los tiempos heroicos. El clip está hecho sobre la base de videos grabados en los viajes que han llevado a este diletante de las pistas, la producción y de la música en general.

Y ahí no quedan las novedades. De nuevo junto a José Morata con su alter ego Trikinosis se enreda DON FLUOR en el vinilo del nuevo álbum de Ojete Calor. Y lo hacen con el “Mejor Remix” perpetrado sobre “Vintage”, que estará incluido en el inminente lanzamiento por parte del gran dúo “ojetil”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BIG UP! CALLES 2017

Este fin de semana se celebró el Big Up! Talking tour, un encuentro entre músicos y profesionales del sector, periodistas, webs musicales y blogers. Allí estuvo un servidor y os…
View Post

Hablamos con Santi Balmes sobre REINA LEIA

REINA LEIA “Un homenaje a la dignidad, la única realeza” Santi Balmes   Reina Leia es el título de la canción que Love of Lesbian (Santi Balmes, Julian Saldarriaga y…
View Post