El “Sex Instruments” de Perlita para Pornhub arrasa en todo el mundo.

Total
0
Shares

por

¡Ya son 600.000 los visionados en apenas cuatro días del “Sex Instruments” de Perlita (Song by Pedro Perles) para Pornhub! La repercusión internacional de este espectacular tema, el primero en la historia creado únicamente con sonidos sexuales, está siendo increíble. Nuestros gaditanos favoritos siguen asombrando al mundo. Aquí podéis encontrar toda la información: “Pornhub presenta la primera canción compuesta únicamente con sonidos sexuales con motivo del lanzamiento de su nueva línea de juguetes sexuales.

Pornhub, el líder del entretenimiento adulto mundial, ha anunciado hoy, en colaboración con Ann Summers™ (reconocida firma de lencería y juguetes sexuales) el lanzamiento de su línea exclusiva de juguetes para parejas y hombres bajo el nombre de Pornhub Toys. Con el objetivo de promocionar su lanzamiento, Pornhub quería hacer algo completamente único. En colaboración con su agencia oficial, la boutique creativa madrileña Officer & Gentleman y la banda de pop electrónico Perlita, han compuesto “Sex Instruments”, la primera canción creada enteramente a partir de sonidos producidos con juguetes sexuales, incluyendo guitarras tocadas con vibradores, líneas de bajo capturadas de anal plugs y ritmos sacados de “vaginas en lata” por nombrar algunos. Si eso no fuera suficiente, añadieron otra capa a la atmósfera sonora combinando el sonido de los propios juguetes con sonidos de fricción y orgasmos producto del uso de los mismos, creando un single único que pondrá tus pies (y tus manos) en movimiento.

Con cada juguete añadido a la mesa, un nuevo “sample” se incorpora a la pista y se mezcla hasta que finalmente la canción, y la pareja, alcanza el climax. El video se estrena hoy en los canales sociales de Pornhub y el single “Sex Instruments” está disponible de forma gratuita aquí para todos aquellos que quieran experimentar con un nuevo género musical: el electroporn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Hablamos con Santi Balmes sobre REINA LEIA

REINA LEIA “Un homenaje a la dignidad, la única realeza” Santi Balmes   Reina Leia es el título de la canción que Love of Lesbian (Santi Balmes, Julian Saldarriaga y…
View Post

BIG UP! CALLES 2017

Este fin de semana se celebró el Big Up! Talking tour, un encuentro entre músicos y profesionales del sector, periodistas, webs musicales y blogers. Allí estuvo un servidor y os…
View Post