NIÑOS MUTANTES estrenan videoclip para “No continuar”

Total
0
Shares

ninos

Cuando ‘Diez’ fue tomando forma, incluso antes de grabarlo, Niños Mutantes ya pensaban que la imagen gráfica de este disco tenía que transmitir la crudeza y la oscuridad que había en sus nuevas canciones.

Dándole vueltas a la cabeza encontraron justo sobre las suyas el escenario perfecto que podía poner imágenes a su nuevo sonido. En lo alto de su barrio, el Realejo granaíno, coronando una colina junto a la Alhambra, está el Carmen de los Rodríguez Acosta.

“No Continuar” es el primero de una serie de cuatro vídeos realizados en directo por Adrián Nieto en este lugar único, con el sonido captado por su técnico de directo, JASS. El tema condensa perfectamente las intenciones de ‘Diez’. La electricidad y las aristas, con una historia turbia por detrás. Sin habérselo propuesto se ha convertido, por el público, en una de las canciones principales de este disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Hablamos con Santi Balmes sobre REINA LEIA

REINA LEIA “Un homenaje a la dignidad, la única realeza” Santi Balmes   Reina Leia es el título de la canción que Love of Lesbian (Santi Balmes, Julian Saldarriaga y…
View Post

BIG UP! CALLES 2017

Este fin de semana se celebró el Big Up! Talking tour, un encuentro entre músicos y profesionales del sector, periodistas, webs musicales y blogers. Allí estuvo un servidor y os…
View Post