PARAMORE presentarán en directo “After Laughter” en Barcelona

Compartenos

p

El grupo de pop punk e indie rock liderado por la carismática Hayley Williams presentarán en Barcelona su nuevo disco “After Laughter”, el cual, ha supuesto un antes y un después en la trayectoria de la banda

Empezaron sus inicios con un fuerte pop punk que podemos notar en sus tres primeros discos. Fue en el año 2013 cuando lanzaron “Paramore” y hemos podido notar una madurez en la banda.

Este cambio de estilo no sentó muy bien a bastante gente que les seguía desde sus inicios, pero también ganaron nuevos fans que supieron apreciar el crecimiento Paramore como grupo.

Cinco años después nos han vuelto han sorprender con el estilo elegido para su último disco “After Laughter”, en el cual podemos ver a unos Paramore más consolidados como grupo.

After Laughter, es un disco marcado totalmente por ritmos pop, funk y electro-indie.  Con los pequeños adelantos que nos ofrecían, no estaba muy segura de si saldría bien ese cambio total en el registro de la banda.  En mi caso, fueron necesarias varias escuchas para poder llegar a la conclusión de que Paramore han crecido como grupo y lo más sorprendente de todo, es que lo han hecho bien.

Con un sonido más maduro, un pop bastante perfeccionado (teniendo en cuenta que es el primer disco 100% pop de la banda) y unas letras muy personales, Paramore han sabido cómo darle cohesión a su lado más popero.

La nueva gira de Paramore afortunadamente pasará por Barcelona el domingo 7 de enero y podremos disfrutar de hits tanto antiguos como nuevos en el Sant Jordi Club. Las entradas se encuentran disponibles a un precio de 33´50 euros (gastos de gestión incluidos) en la web de Ticketmaster.

 

 

 

 

 

Leave a Reply