Sorteamos una entrada doble para NOUVELLE VAGUE dentro del Ciclo MADTOWN DAYS BY JIM BEAM

Total
0
Shares

convomadtowndaysbyjimbeam-nouvelle-vague

Después del éxito del primer concierto celebrado en agosto de Bomba Estéreo (en Madrid y Barcelona), le siguieron los del 6 de octubre con Smile, 20 y 21 de octubre Lucía Scansetti y Delaporte respectivamente,  Ukulele Clan Band el 28 de octubre. Por último, en noviembre se celebrará el concierto de Lichis el día 4 y los últimos confirmados del ciclo, Nouvelle Vague el día 6.

Sorteamos una entrada doble  para el concierto de NOUVELLE VAGUE del próximo día 6 de noviembre en la Sala But, el colectivo musical liderado por Marc Collin y Olivier Libaux nos ofrecerá una exquisita mezcla de punk, new wave y jazz con ritmos bossa-nova, exponiendo su último álbum “I could be happy”.

Para participar sólo tienes que dejarnos un comentario y tus datos, el ganad@r se dará este domingo, ¡mucha suerte!

Apertura de puertas: 20.30h

Comienzo Show: 21.30h

Artista Invitado: Tom Forbes

Entradas disponibles en:Ticketmaster, Ticketea, Wegow .

En todos los conciertos, los asistentes podrán descubrir la versatilidad de este whisky americano, con las propuestas de combinados y degustaciones que les acompañarán para escribir su propia historia.

#MadtownDaysbyJimBeam

#MakeHistory

11 comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Jägermusic Tour 2019 anuncia su programación

Llega una nueva edición del Jägermusic Tour, que se celebrará en Sevilla, Madrid, Valencia y Barcelona los días 27 y 28 de septiembre y 4 y 5 de octubre respectivamente. Este año…
View Post