U2 CONFIRMA QUE ASISTIRÁ A LOS40 MUSIC AWARDS PARA RECOGER UN “GOLDEN MUSIC AWARD”

Compartenos

u2-photo-credit-sam-jones-2017-b

LOS40 acaban de anunciar que U2 asistirá a LOS40 Music Awards, que tendrán lugar el próximo 10 de noviembre en el WiZink Center de Madrid. La banda irlandesa recogerá un Golden Music Award, galardón con el que LOS40 premiarán su trayectoria de más de cuarenta años y su posición como el grupo de rock más importante de las últimas décadas.

U2 está a punto de finalizar U2: The Joshua Tree Tour, con el que celebran el 30 aniversario de su mítico quinto álbum, la gira más grande del año a la que han asistido más de dos millones de fans. En todas sus paradas de América y Europa, incluyendo la de Barcelona el 18 de julio, el grupo ha interpretado todas las canciones de este icónico disco, que vio la luz en 1987. Fue este trabajo, del que se vendieron 25 millones de copias, el que catapultó a la fama a Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr., una fama que a partir de ese momento no dejó de crecer. U2: The Joshua Tree Tour está también nominada como Mejor gira del año en esta edición de los premios de LOS40.

Pero U2 suma y sigue. El próximo 1 de diciembre verá la luz Songs of Experience, un nuevo y muy esperado disco, del que ya se conocen dos canciones, You´re the best thing about me y The Blackout. Antes tienen una cita muy especial e ineludible con LOS40 Music Awards.

Leave a Reply