Destino 48 actuarán por partida doble en Madrid.

Compartenos

dest

La banda gijonesa Destino 48 no para y después de su brillante paso por el festival Sonorama será la encargada de abrir el concierto que Dani Martín ofrecerá el 3 de noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid, al día siguiente lo harán en solitario en el Café la Palma.

Las entradas para la segunda fecha están a la venta en Wegow

Juventud, actitud y canciones, sobre todo canciones. Ese es el “ADN” de Destino 48, una banda formada en Gijón en el año 2010 y que, a pesar de la corta edad de sus integrantes (entre los 20 y los 25 años), tiene ya una sólida trayectoria a sus espaldas y un sonido propio e inconfundible: el del mejor rock en castellano.

Destino 48 presenta su segundo disco: ‘Sol de invierno’, grabado en Subsonic Estudios (Madrid) bajo la producción de Chapo González y Antonio López (M-Clan, Xoel López, Zahara…). Rock sin etiquetas pero con todos los matices, guitarras que beben de la tradición americana, letras cuidadas y un directo vibrante desde el primer acorde hacen de “Sol de invierno” una declaración de principios, un golpe en la mesa de esta banda que tiene el sonido, tiene la actitud y tiene las canciones para convertirse en un referente en este 2016.

Leave a Reply