SIDECAR celebra su 35º aniversario por todo lo alto en noviembre

Compartenos

sidecar

SIDECAR, la sala de conciertos de la Plaza Real, llega este 13 de noviembre de 2017 al 35º aniversario. Su programación regular de conciertos  es la más longeva de Barcelona. 35 años de música, de cultura underground y de resistencia en el corazón de Barcelona.

Para celebrar una fecha tan relevante y significativa Sidecar ha concentrado en este mes de noviembre de 2017 sus fiestas de cumpleaños.

Jueves 2 de noviembre: FIESTA DE INAUGURACIÓN

LOS GANGLIOS + AMABLE DJ (Razzmatazz) + NACHO RUÍZ (Sidecar)

Una fiesta de inauguración debe ser una fiesta, y pocos grupos más festivos hay hoy en día la ciudad que Los Ganglios. Después, y para poner de manifiesto las buenas relaciones que existen entre las salas de la ciudad, una sesión a cuatro manos entre Amable y Nacho Ruiz, los DJs residentes de Razzmatazz y Sidecar.

entradas

Lunes 13 de noviembre:  LA FIESTA DE ANIVERSARIO

RADIO 3 EN DIRECTO DESDE SIDECAR – Showcases y entrevistas

A Sidecar siempre les ha gustado tanto la radio que han decidido rendirle un homenaje en el día de su cumpleaños. Un programa emitido en directo por Radio 3 desde Sidecar, hecho en colaboración con ScannerFM.

En el bar, entrevistas, tertulias y conversaciones improvisadas. En el club showcases de gente tan diversa como Josele Santiago y Miqui Puig, dos clásicos; Las Bajas Pasiones, un grupo novísimo; Ladilla Rusa, la sensación del momento; y Distrito V, el primer grupo que actuó en directo en Sidecar (31/12/82), reunido especialmente para la ocasión.

entrada libre

Sábado 18 de noviembre: JAIME URRUTIA TRIO

Es un concierto realmente excepcional ver quién fuera líder de Gabinete Caligari en una distancia tan corta. Con una formación de trío, idéntica a la de Gabinete Caligari, repasará los éxitos de su carrera, tanto en solitario como los del grupo.

entradas

Jueves 30 de noviembre: FIESTA DE CLAUSURA.

JOE CREPÚSCULO + DJ COCO (Sala Apolo) + NACHO RUÍZ (Sidecar)

Y todo culmina en la fiesta de clausura. Fiesta grande con Joe Crepúsculo, operador de la máquina de baile y amigo de Sidecar hace muchos años. Además, DJ Coco, residente de Apolo y experto en poner el cierre del Primavera Sound, pondrá el del 35º pinchando con Nacho Ruiz, DJ residente de Sidecar.

entradas

Leave a Reply