VIVA SUECIA adelantan dos nuevas canciones.

Compartenos

viva

Viva Suecia son sin lugar a dudas uno de los grupos del momento y tienen material nuevo: el 27 de octubre reeditan en CD su exitoso segundo disco “Otros Principios Fundamentales” con dos temas nuevos, y estos dos temas nuevos también se podrán disfrutar en un precioso vinilo 7″ que, atención, ¡es edición limitada!

La canción “Casi todo” se publica mañana viernes 20 de octubre en plataformas digitales y ya se puede escuchar aquí.

“Casi Todo”, el tema que dará título al vinilo, es un hitazo incontestable con todas las papeletas para convertirse en un himno generacional y la cara B, “Ahora tú”, explora esa parte íntima de Viva Suecia que eriza la piel.

La preventa del CD “Otros principios fundamentales (Versión deluxe)” ya está disponible en la web de El Corte Inglés y la preventa del vinilo 7″ “Casi todo/ Ahora tú” la tenemos disponible sólo en SubterfugeShop.

Viva Suecia acaban de subir otro gran peldaño: están nominados a Mejor Artista Español en los MTV European Music Awards EMA 2017, junto a C Tangana, Kase O, Lori Meyers y Miguel Bosé, Viva Suecia viajarán a Londres el 12 de noviembre cuando sean retransmitidos en vivo a todo el mundo desde el SSE Arena de Wembley.

Leave a Reply