Null + Void presenta “Where I Wait” con Dave Gahan, adelanto de su próximo disco “Cryosleep”.

Compartenos

dave

 “Cryosleep” es el álbum de debut de Null + Void. Detrás de este alías encontramos al suizo, neoyorquino de adopción, Kurt Uenala, un productor musical de lo más prolífico. Estamos ante un LP plagado de contrastes y tensión, un largo recorrido donde la oscuridad se ve atravesada por luces cegadoras, y viceversa. Un disco donde las melodías más tristonas se desangran entre electrónica poderosa, desnuda y rígida. Por momentos, los recuerdos alegres dan lugar al aislamiento, al arrepentimiento, y de repente, un Kurt amante de explorar una catarsis entre su música misteriosa y la pista de baile. A ser posible, una a rebosar.

A lo largo del disco, Uenala hace coincidir su habilidad como productor con vocalistas increíbles que van desde el respetadísimo Dave Gahan (cantante de Depeche Mode), la inimitable Shannon Funchess (Light Asylum, !!!), así como Black Rebel Motorcycle Club y The Pig Pink. Null + Void va mudando su piel entre pop oscuro, melodías analógicas de sintes, su amor por el Detroit electro y las atmósferas gélidas.

“La escribí con la mente puesta en todo momento en Dave” asegura Uenala sobre su asiduo colaborador. “Él escribió la melodía y las letras poco después de estar enfermo, creo que influyó en el tono reflexivo.” La canción, que también cuenta con Sharin Foo de The Raveonettes, destaca entre las inolvidables excursiones pop de “Cryosleep”, junto con el pegadizo “Take It Easy” y el desgarrador “Hands Bound”. En este último tema Kurt cuenta con la voz de Shannon Funchess, la cual alinea con beats frenéticos y campanas góticas. Sobre su presencia, el productor comenta “Shannon canta e interpreta sus letras con un dominio y una convicción que acojona”.

Tracklist:

01.Falling Down (feat. Black Rebel Motorcycle Club)  02. Into The Void  03. Asphalt Kiss  04. Where I Wait (feat. Dave Gahan)  05. Come To Me  06. Take It Easy (feat. The Big Pink)  07. Foreverness  08. Paragon  09. Hands Bound (feat. Shannon Funchess)  10. Lost And Blind

Fecha de lanzamiento: 03.11.2017 Freelastica.

Leave a Reply