Rag’n’Bone Man actuará en España en noviembre

Compartenos

Rag 'N' Bone Man (Rory) by Deans Chalkley for Sony Records
Rag ‘N’ Bone Man (Rory) by Deans Chalkley for Sony Records

Rory Graham llegó el año pasado a (la mayoría de) nuestras vidas haciendo ruido. Pero quizás al leer este nombre os quedéis como si nada. Quizás si os decimos que se trata del nombre real tras Rag’n’Bone Man la cosa cambie.

Pues bien, este cantante inglés que incluso llegó a ser número uno de Los 40 Principales con su “Human” dará un único concierto en nuestro país en noviembre. Esta actuación tendrá lugar el día 11 de noviembre en Barcelona, aunque también se ha anunciado recientemente que visitará la capital española para participar en Los40 Music Awards un día antes. Además, esa misma noche podría llevarse a casa dos premios, ya que está nominado en las categorías de artista o grupo revelación internacional del año y canción internacional del año por, precisamente, su “Human”. De ser así, no serían los primeros premios que recibe, ya que el año pasado fue, entre otros, elegido artista revelación británico en los BRIT.

Recuerda que podrás disfrutar de su impresionante voz en directo cantando este y otros temas de su primer disco el sábado 11 de noviembre en la sala Apolo a partir de las nueve de la noche. Si eres menor de 16 años, solo tendrás que ir acompañado de un tutor legal para poder acceder al concierto.

Leave a Reply