Paramore visitará Barcelona en enero como único concierto en España.

Compartenos

2-paramore-visitara-barcelona-en-enero-como-unico-concierto-en-espana

Hace apenas unos días la banda encabezada por Hayley Williams anunciaba una (mini) gira europea que consta únicamente de ocho conciertos.

Cinco de ellos tendrán lugar en el Reino Unido, con lo que nos quedan tres actuaciones en el resto de Europa. Por suerte, una de esas paradas será en España. Concretamente, Paramore visitará Barcelona el siete de enero para tocar por primera vez en la ciudad condal tras su último concierto en España, en el palacio Vistalegre de Madrid, en 2011. Los menores de 16 años podrán acceder al Sant Jordi Club siempre que vayan acompañados de madre, padre o tutor legal.

La banda presentará su último nuevo disco, After Laughter, que salió a la venta a través de Fueled by Ramen el pasado mayo, y que ha supuesto un cambio bastante radical respecto al sonido al que los estadounidenses nos tenían acostumbrados.

Las entradas están a la venta desde el 15 de septiembre a través de los canales habituales de Ticketmaster: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y a través del teléfono 902 150 025.

Leave a Reply