Nacen las “Pértiga sessions”: un espacio para la música hecha por chicas en el circuito de salas.

Compartenos

pertiga-cartel-rgb

La primera edición tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en la sala Sidecar de Barcelona con un cartel compuesto por Kelly Kapøwsky, ¡Viva la novia! y Marta Knight.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en la página web de Sidecar a un precio de 8€ (más gastos de gestión). El precio de taquilla será de 10 €.

las pértiga sessions, un espacio para la música hecha por chicas en el circuito de salas, con el objetivo de conectar al público con proyectos musicales de mujeres que marcan una diferencia. Bandas y solistas en las que el peso musical y compositivo recaiga en las chicas. Desde el folk hasta la electrónica, pasando por el pop rock o la fusión de estilos, la voluntad de estas sesiones es mostrar la diversidad de estilos de la música hecha por chicas.

Será una fiesta con tres bandas y mucho girl power sobre el escenario. Marta Knight, la nueva promesa del folk alternativo y ¡Viva la novia!,con su indie pop vitalista y adictivo, serán la aportación del roster de pértiga music.

Cierran el cartel unas invitadas muy especiales: las también barcelonesas Kelly Kapøwsky, que inundarán la sala con sus melodías cristalinas y sus atmósferas luminosas.

Leave a Reply