“GOD SAVE THE MODFATHER”. Paul Weller llega a Madrid.

Compartenos

0ydv1qdf

El próximo 14 y 15 de septiembre, Paul Weller actuará en Barcelona (Sala Razzmatazz) y Madrid (Sala La Riviera) respectivamente.

En su tour “A kind revolution” presenta su álbum homónimo que vio la luz en mayo. Este es el decimotercer trabajo en solitario del padre del Mod desde que, allá por el inicio de los 90, al disolverse The Style Council, su última banda; empezara su carrera en solitario. Desde entonces ha ido acumulando números uno y premios por su trayectoria profesional y aportación a la música. No conforme con esto, “The Modfather” sigue imparable y se encuentra inmerso en una gira en la que, demos gracias, hemos tenido el placer de que nos incluyera.

Nosotros ya estamos deseosos de disfrutar de este carismático británico, que estamos seguros de que nos dará una clase magistral de como ser especial a la hora de hacer música con buen gusto sin perder el punto de brit pop y, además, mantener intacta durante décadas la reputación que se ha ganado como precursor del movimiento Mod. Hay cosas que solo pueden salir de la fábrica de artistas del Reino Unido, y Paul Weller es una de ellas.

 

Lorena A. Pinilla

Leave a Reply