LA BIEN QUERIDA presenta “Recompensarte”, junto con J (LOS PLANETAS) & MUCHACHITO´.

Total
0
Shares

la-bien

Nunca nos cansaremos de explicar las expectativas especiales que sentimos con cada nueva referencia de LA BIEN QUERIDA. Y es que todos aquellos que han seguido la trayectoria de Ana Fernández-Villaverde y David Rodríguez saben que lo inesperado, es frecuente. Y así ha ocurrido con los dos primeros singles (tres canciones) extraídos de su nuevo álbum, “Fuego”, que se publica el próximo 6 de octubre: “7 Días Juntos”, “Dinamita” y “El Lado Bueno” han ofrecido tres aspectos igualmente adictivos y sorprendentes de lo que viene. Y ya en su momento afirmábamos que con sólo tres canciones es muy difícil ofrecer una perspectiva de todo lo que puede abarcar en uno de sus álbumes. Por eso llega ahora el cuarto tema con su video-clip correspondiente, dirigido de nuevo por Juanma Carrillo, parte ya de la ecuación perfecta.

bien2

Y es que “Recompensarte” es una de las grandes sorpresas del disco. Totalmente diferente a cualquiera de las canciones que habíamos presentado de “Fuego”. Estamos hablando de una preciosa rumba planteada a modo de dueto entre Ana y J de LOS PLANETAS, con el apoyo a las palmas y azuzando el fuego de Muchachito. Y la magia que desprende su escucha queda patente en el fascinante video-clip filmado para la ocasión, con la presencia de todos los protagonistas, y en el que vuelve a aparecer un concepto particular, exótico y muy hermoso, de mestizaje. Una auténtica gozada, que sube el ánimo hasta reventar termómetros. Y que suponemos, aumenta la impaciencia entre los seguidores de LA BIEN QUERIDA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Hablamos con Santi Balmes sobre REINA LEIA

REINA LEIA “Un homenaje a la dignidad, la única realeza” Santi Balmes   Reina Leia es el título de la canción que Love of Lesbian (Santi Balmes, Julian Saldarriaga y…
View Post

BIG UP! CALLES 2017

Este fin de semana se celebró el Big Up! Talking tour, un encuentro entre músicos y profesionales del sector, periodistas, webs musicales y blogers. Allí estuvo un servidor y os…
View Post