Octava edición del Summer End Festival 2017

Compartenos

summer

El festival se desarrollará este viernes 25 de agosto a partir de las 17h en Simancas,(Valladolid) localidad que le vio nacer.

Después de que en 2016 el festival tuviera que celebrarse en Arroyo de la Encomienda por la falta de apoyo del Ayuntamiento de Simancas, este año el festival vuelve a la villa donde nació.

Con esta vuelta al origen el Summer End festival vuelve a ser “completamente gratuito” y contara con 4 escenarios en 3 espacios por donde pasarán 16 bandas y artistas en 12 horas de música, los conciertos se repartirán entre el chiringuito La Baruva, la Plaza Mayor de la villa y un fin de fiesta en el Kafka, Valladolid.

Los conciertos acústicos de la Baruva empiezan a las 17:00h con una programación plagada de cantautores vallisoletanos: Cápitall (proyecto conjunto de Natalia Fustes, Andrea Garcy y Marta Andrés), La Monda, Señor Peñi, Umimixx, Joni Ramos y la banda Buck Mulligan.

A las las 20:00h comenzarán los conciertos en eléctrico patrocinados por Mahou en la Plaza Mayor repartidos en dos escenarios: Escenario Últimocero y Escenario Kafka con las actuaciones de las bandas vallisoletanas Cosmic Birds, Octubre Polar, Guille Jové y su orquesta castellana, Brezmes, Sin Arreglo, Paolo Fontana & la Banda del Patio y De Perdidos al Trío. Este año, la banda madrileña Kitai llega al festival de Simancas como cabeza de cartel después de pasar por gran parte de los festivales más importantes del país, como el Resurrection Fest o el Sonorama Ribera.

El encargado de poner el broche final a la noche en Simancas es Oscar Mina, Dj vallisoletano.

El festival pone a disposición de sus asistentes un bus de vuelta a Valladolid por 3€. Saldrá a las 3:30h desde la parada del Puente de Simancas con parada en Vallsur, el Corte Inglés y bar Kafka. Las plazas se reservan a través de la página web del festival.

Más información en www.summerendfestival.es

Leave a Reply