Campeiras Live 2017 ¡El Festival fusión entre SURF y MÚSICA!

Compartenos

CAMPEIRASLIVE17

Campeiras Live, festival de música y surf que celebrará su tercera edición del 24 al 27 de agosto en Valdoviño, una pequeña localidad de la Provincia de A Coruña, en Galicia. Llevamos a cabo un proyecto ambicioso y emprendedor que busca posicionarse en el panorama nacional de festivales desde un enfoque diferente y buscando un valor añadido, con la iniciativa de promover a bandas emergentes, bandas locales gallegas, entidades locales y colaborar con distintas asociaciones y marcas.

El festival tiene su origen en el surf, deporte que practicamos desde siempre, cada vez mas popular en las costas gallegas y que junto con la música, completan el escenario perfecto para una experiencia única, localizada en un entorno salvaje, frente al mar.

La música.

La edición 2017 contará con un cartel extenso, que comenzará el jueves 24 de Agosto, combinando conciertos de de tarde, con bandas como Juan Zelada, Bambinika, Club del río, Os amigos dos músicos o Jack Bisonte. Por la noche Rural Zombies, Furia Trinidad, Baywaves, Mahalo irán subiendo el volumen hacia sesiones más electrónicas presentadas por OH MY CAT, Juanito Jones y Tres14. Además este año participará Oblivion, un sello de música electrónica que organizará una sesión en vivo el domingo por la tarde al aire libre.

horarios-campeira

El público tendrá la posibilidad de acceder a clases de surf y actividades a lo largo del día en el recinto contiguo donde tendrán lugar sesiones de música, mercado de diseñadores, zona chill out y mucho más!

Leave a Reply