THE SPECIAL CASE presentan “Momentary Delay”.

Total
0
Shares

specia

Momentary Delay -que da título al EP- sirve de adelanto de los cinco cortes que firman The Special Case, abrazando un claro retrogusto por los 90, pero alzándose con estilo propio y garra, para destacar atrevidos y orgullosos del resto de sus colegas – sus composiciones más maduras y complejas, optan por una versión sofisticada de alt-rock que sitúan a The Special Case lejos del sonido pop/garage predominante entre sus contemporáneos españoles. Nacho resume hábilmente su visión: “Somos como una vuelta de tuerca para el rock& roll.”

“El single bebe de todas nuestras influencias y tiene un riff muy marcado, un estribillo muy potente y pegadizo, y una estructura casi de puzle que empasta perfectamente con las poderosas imágenes que presenta” continúa Jaime. “Cuando visualizas una canción, inmediatamente te identificas con la música a otro nivel. La forma tradicional de narrar no es necesariamente la ideal para trascender: en cada par de versos de Momentary Delay se abren instantáneas que enlazan en un carrusel particular, falto de continuidad estándar. Si analizas las piezas más poderosas de la música o el cine, creo que todas entrañan una imagen extraordinaria que lleva a la obra a otro nivel superior”.

El videoclip de Momentary Delay, rodado entre Ávila y Madrid, recoge plenamente el manifiesto de The Special Case, resaltando el dinamismo de la banda que el pasado año tomó al asalto las salas principales de Madrid (Lemon, Wurlitzer, Boite…), Barcelona y Liverpool, donde actuaron como representantes de España en 2016,tras ganar el Maratón de Madrid Rock FM.Con cuatro días de jam en los locales más icónicos de la ciudad, incluido The Cavern.” Somos muy físicos en escena, nuestro directo es muy enérgico, hay que mantener la tensión con el público”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like